Descripción

Se vende piso para reformar en la Calle Oña, ubicado en el consolidado y tranquilo barrio de Virgen del Cortijo, en el norte de Madrid. La vivienda cuenta con 92 m² construidos y 70 m² útiles, y ofrece muchas posibilidades de reforma para adaptarla completamente a tu gusto. Se adjunta un plano con una de las infinitas opciones de redistribución del espacio.

Actualmente, el piso se distribuye en un vestíbulo de entrada, un amplio salón con salida a una terraza de 6 m², cocina independiente con tendedero cubierto, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Disfruta de una excelente orientación este-oeste que garantiza ventilación cruzada y abundante luz natural a lo largo del día. Las calidades son de origen, con ventanas de aluminio, paredes con gotelé y calefacción central.

En el precio se incluye un trastero y una amplia plaza de garaje doble con capacidad para dos coches, situada a solo cinco minutos andando del portal. Una gran ventaja en una zona con alta demanda de aparcamiento.

Virgen del Cortijo es una de las zonas residenciales más demandadas del norte de Madrid. Ofrece un entorno tranquilo y familiar, con amplias zonas verdes, colegios, supermercados y todo tipo de servicios. Además, está muy bien comunicada mediante transporte público (Cercanías, Metro Ligero y autobuses) y cuenta con rápido acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad (M-30, M-40 y A-1). Es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda para personalizar en una ubicación privilegiada.

"Consúltanos: disponemos de un presupuesto estimado de reforma de 37.000 € para acondicionar completamente la vivienda. ".

Información

  • 3 habs
  • 2 baños
  • 92 m2
  • plaza de garaje

Certificado energético

G

Situación aproximada