Descripción

**Plaza de garaje cubierta en Mirasierra – amplia y segura**

Se vende plaza de garaje cubierta de 12m² situada en el sótano -2 en la zona de Mirasierra. Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en un área con alta demanda de aparcamiento.

La plaza cuenta con generosas dimensiones de 5,00m x 2,30m, ofreciendo espacio suficiente para coches grandes y permitiendo maniobrar con comodidad.

El garaje dispone de buen acceso y se encuentra en un entorno seguro, ya que el edificio cuenta con personal de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y protección para tu vehículo. Además, al ser plaza cubierta, tu coche estará protegido durante todo el año.

Una opción práctica y funcional en una de las zonas residenciales más valoradas del norte de la ciudad.

Contacta para más información o para concertar una visita.

Información

  • plaza de garaje

Situación aproximada