Look & Find Paracuellos

Paseo del Radar, 9, 28860 Paracuellos Del Jarama Madrid (ver en Google Maps)

 

Look & Find Paracuellos, tu inmobiliaria

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector de la zona. Somos una oficina inmobiliaria con una filosofía muy clara de compartir operaciones y clientes, lo que incrementa sustancialmente la rentabilidad del negocio y sobre todo, permite ofrecer al cliente un servicio profesional, homogéneo y diferencial.

Paracuellos de Jarama es un municipio cargado de vida, con un entorno excepcional para vivir situado en la comunidad de Madrid que cuenta con 24.000 habitantes, diversos servicios, urbananizaciones como Miramadrid, Altos de Jarama, Los Berrocales con facil acceso a Madrid y Periferia M-50, M-113 y radial.

 

Nuestro Equipo

Look & Find Paracuellos está compuesto por un equipo de profesionales inmobiliarios especializados en la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local (evolución, tendencias, singularidades…), te ofrecemos un asesoramiento personalizado adaptado a tus demandas y necesidades.

Victor Vilar

Gerente

Reseñas de Clientes

 

Muy buenos comerciales, tanto José Antonio como Juan Carlos. Gracias a ellos pudimos encontrar la vivienda que estábamos buscando en Miramadrid. Nos han ayudado en todo el proceso de compra y construcción (obra nueva), trámites, gestiones y centralizando en en ellos la interlocución con la promotora y obra. Estamos muy contentos con el servicio y trato. Mil gracias

JOSE ANTONIO

 

Excelentes profesionales, suma amabilidad y perfecto servicio.

SUSANA MONEO NISTAL

 

Me acompañaron en toda la gestión de venta, unos profesionales.

JOSE GONZALEZ

Contacta ahora