La excelencia, nuestro compromiso

Look & Find dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2015 en comercialización y soporte de franquicias. Es la primera franquicia de intermediación inmobiliaria en conseguir esta certificación de calidad en España.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001: 2015 que reconoce a Look & Find su gestión acorde con todos los parámetros de calidad que establece la norma ISO en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. Esta norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores.

La red ha renovado recientemente la certificación de calidad ISO 9001:2015 otorgada por el Organismo de Control y Certificación: TÜV Internacional, tras adaptarse a la nueva norma, que establece un control aún más minucioso sobre todos los procesos para garantizar la máxima calidad en la prestación del servicio.

Ver nuestro Certificado de Calidad

Desde los comienzos de su actividad, el servicio al cliente, el desarrollo continuo y la búsqueda de la excelencia han marcado la línea de trabajo de la compañía. La calidad del servicio ha sido siempre uno de los valores diferenciales de la enseña, que fue la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO en el año 2005.

Años después Look & Find sigue apostando por la excelencia en la gestión, con un claro objetivo garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente y con una marcada vocación de mejora continua.

La Politica de Calidad de Look & Find se ve plasmado en este documento de Politica de Calidad