Actualidad inmobiliaria

Noticias L&F

Look & Find colabora con la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer)

Look & Find Rincón de la Victoria colabora con la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, en la organización de la Fiesta de Primavera a Beneficio de la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer), que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Club de Golf Añoreta en Rincón de la Victoria, Málaga. Los fondos recaudados en esta fiesta benéfica irán destinados los proyectos de asesoramiento médico y cuidados a pacientes de cáncer y sus familiares que tiene en marcha la Fundación.

La Fundación Cudeca tiene como objetivo cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga, que padecen cáncer en fase avanzada o terminal y ofrecer el apoyo necesario a sus familiares. Es un proyecto singular que lleva en marcha más de 20 años y cuenta con su propio centro de cuidados paliativos además de ofrecer servicios de cuidado a domicilio y servicios de asesoramiento, todo ello de forma gratuita financiándose con las aportaciones solidarias que se realizan a la Fundación.

La oficina de Look & Find Rincón de la Victoria está muy implicada en los proyectos solidarios y de desarrollo que se llevan a cabo en su localidad y los alrededores, habiendo promovido también la creación de la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros que organiza esta Fiesta de Primavera y cuya Fundadora y Presidenta es Aprile Winterstein, Directora Comercial de Look & Find Rincón de la Victoria.

responsabilidad_lookandfind

 

Si quieres apoyar esta importante labor y asistir a la Fiesta de Primavera del próximo sábado 3 de marzo, reserva una entrada contactando con Aprile Winterstein a través del siguiente correo electrónico: a.winterstein@lookandfind.es Para aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la Fundación hay disponibles entradas “Fila 0”.